• juanjo3
  • juanjo2
  • wow slider
  • juanjo4
juanjo31 juanjo22 juanjo13 juanjo44
wowslider by WOWSlider.com v8.6

NOVEDADES - FUNDACION JUANJO

Feria americana
Con tantas las lindas donaciones que ustedes realizaron, con gran concurrencia de vecinos y amigos de La Porteña y barrios vecinos, se logró otra exitosa feria americana. Reinó la alegría, la camaradería y colaboración de muchos amigos, primero para armar la feria, luego para atender, reponer, ordenar.
Se recaudaron $ 37200.- !!!!
De este importe $7440.- entregado a Nuevos Rumbos; $2000.- para la familia Baldiviezo de la localidad de Abasto, para comprar rollos de nylon, para su quinta de verduras destruidos con el último temporal.
Aunque se vendió mucho, igual quedaron muchas donaciones: la mitad fue retirada la misma tarde y enviada a Goya, Corrientes para la Fundación "María de Belén", liderada por una solidaria monjita que ayuda a niños y adolescentes del lugar. La otra mitad será enviada a Chilecito.
Los tendremos informados sobre las tareas a realizar.
Les informamos que la próxima feria, Dios mediante será el 10 de mayo de 2014. Así que sin prisa pero sin pausa continuamos recibiendo vuestras amorosas donaciones.
¡Bendiciones de gratitud para todos!
Fundación Juanjo



El Hospital de niños Dr. Pedro de Elizalde, ex Casa Cuna ya cuenta a partir de hoy con un ecodopler transcraneano y un colchón hiper hipo térmico para el sector de Terapia Intensiva destinado a accidentes. Gracias gigantes a todos los amigos de la Fundación Juanjo.
Sigamos creciendo en el camino del Amor, donde encontraremos los sabrosos ingredientes de alegría, solidaridad, buena energía, que alimentan nuestro espíritu.
Una maravillosa frase que nos dejó Juanjo, me nace en este momento:

"cada día tiene que salir el sol no sólo en el cielo sino dentro de cada uno de nosotros"



Programa: “Esperanza por la vida”
Informamos con gran alegría que el lunes próximo 15 de julio de 2013 a las 10.30 hs. entregaremos el ecodopler transcraneano y el colchón hiper-hipotérmico a la sala de Terapia Intensiva – sección Accidentes del hospital de niños Pedro de Elizalde ex - Casa Cuna. Gracias a todos por el constante aporte solidario en ferias, bonos, eventos, por la energía puesta en el amor al prójimo. Este programa es realizado en conjunto con ustedes y con el Rotary Club de Hudson, de Quilmes Sudeste, de Cervia Cesenático, Italia, Distritos Rotarios 2070 y 4915 y Fundación Rotaria. Torneo de Golf Solidario La frase “la unión hace la fuerza” es una mágica realidad. Junto a Abril Solidario, Filochicos, Grupo de Oración de Abril, Dirección de Abril Club de Campo, estamos organizando un torneo de golf para agosto o setiembre, (les confirmaremos fecha exacta), cuyo objetivo solidario será para ayudar: a la familia López Vibbó a rearmar su hogar totalmente incendiado, al Club de fútbol Estrella de Plátanos y para el CEC 803. Solicitamos la participación a través del aporte de empresas en la propaganda en los hoyos, cada hoyo con una base de $1500.-. Se pueden comunicar por esta vía, o con las otras agrupaciones arriba mencionadas. ¡Gracias!
Construcción del Centro de Educación Complementaria CEC 803: Programa: "aquí soy feliz"
Seguimos a la espera de que el Consejo Escolar de Berazategui, junto con el Municipio confirmen la reanudación de la mano de obra, para poder implementar este proyecto. En el abastecimiento de materiales, dirección de obra se han unido a nuestra Fundación, el Rotary Club de Hudson!!! Y para el equipamiento total de la escuela participaremos en otra subvención global rotaria! Es muy importante que sigan juntando ropa y elementos varios para la próxima feria que haremos antes de fin de año. Sólo avisen y pasamos a retirar, gracias! Informamos que además del éxito de la última feria americana , la cual ya hemos enviado las novedades, con lo que quedó de elementos se realizaron dos ferias más: una en Chilecito, La Rioja, donde los amigos del Rotary Club Bicentenario de Chilecito, recaudaron más de $8000.-, y la otra en la sociedad de fomento Puerto Argentino de la localidad de Gutiérrez, evento realizado para juntar fondos para la construcción de un salón de usos múltiples. Sigamos entre todos sembrando Amor.


Gran feria americana
El sábado 18 de mayo se realizó la "gran feria americana" en Nuevos Rumbos. ¡Éxito total! Con las hermosas donaciones recibidas, tantas manos solidarias que ayudaron en la organización y atención, la cantidad de personas que asistieron y compraron con alegría, se lograron los objetivos. Se recaudaron $40.145.-, de los cuales $8031.- fueron destinados para Nuevos Rumbos. Además, la mercadería que quedó, fue donada en gran parte a la sociedad de fomento Puerto Argentino, de la localidad de JM Gutiérrez, quienes realizarán otra feria el día 8 de junio, para iniciar la construcción de un saloncito en la institución, y el resto es enviado a nuestra amada ciudad de Chilecito, donde también realizará una feria el Rotary Club de Chilecito Bicentenario. ¡Suerte y bendiciones para ambas causas solidarias!

Hospital Pedro de Elizalde, ex Casa Cuna
Nos sentimos muy orgullosos de apadrinar la Terapia intensiva de este maravilloso Hospital de niños, con médicos, personal y edificio de excelencia. Estamos entregando dentro de pocos días el producto de la tercera subvención realizada con el Rotary Club. Se trata de dos elementos de alta generación para completar el nuevo sector que agregaron el la terapia, "Accidentes". De esta manera, los niños que sufran de accidentes en la zona de la cabeza, contarán con un colchón térmico, que mantiene la temperatura corporal normal del accidentado, evitando los picos de temperatura que producen dichos accidentes, y de un ecodopler transcraneano para detectar la justa lesión producida y así acelerar el tratamiento de sanación. Ambos elementos tienen un costo se U$S 58000.-Los tendremos al tanto de la fecha de entrega.

Centro de educación complementaria CEC 803
Seguimos a la espera, de que el Consejo Escolar y el Municipio puedan conseguir el personal para realizar las tareas de construcción. Tenemos acopio de materiales y confiamos que Dios mediante, esta querida escuela será una realidad para el barrio de Juan María Gutiérrez.

Familia López Vibbó
Esta querida familia del barrio La Porteña, perdió su vivienda a causa de un incendio que dejó a la familia sin nada material. Inmediatamente todo el barrio se movilizó, ayudando primero a sacar los escombros. Muchas manos, en forma individual y organizadas están trabajando para que esta desgracia se transforme en un hermoso proyecto de reconstrucción. Vecinos de La Porteña, la gente del nuevo barrio vecino Greenville, el municipio, La sociedad de Fomento La Porteña-Nuevos Rumbos, Filochicos, Grupo Abril solidario, nuestra Fundación, estamos avocados en esta tarea. Les contaremos cómo va fluyendo.
¡¡¡Un inmenso GRACIAS a todos, les enviamos una celestial lluvia de bendiciones de Amor desde el corazón!!!



"Para generar grandes cambios, hay que tomar grandes decisiones."

Fundación Juan José Babicola


Calle 153 y 61, Hudson, La Porteña - Berazategui - Buenos Aires - Argentina

  Contáctos

(011) 15 6192-7852 / juanjo@juanjo9.com.ar
Facebook : Fundacion Juan Jose Babicola
Copyright 2016, Juan José Babicola. Todos los derechos reservados. Políticas de Privacidad. juanjo9.com.ar -