• juanjo3
  • juanjo2
  • wow slider
  • juanjo4
juanjo31 juanjo22 juanjo13 juanjo44
wowslider by WOWSlider.com v8.6

NUEVOS RUMBOS - FUNDACION JUANJO

NUEVO GABINETE PSICOLOGICO

El día 15 de diciembre 2008 se entregaron diplomas por asistencia en el Taller Terapéutico de Auto conocimiento Nivel 1. Se desarrolló durante el año, una vez por semana. La licenciada Olga Ramos puso todo su Amor y profesionalismo enriqueciendo y alegrando un poco más a cada integrante del grupo. ¡Felicitaciones y augurios para seguir en este camino de Luz!
Grupo Gabinete
Durante este año se ha desarrollado una vez por semana un curso de terapia cognoscitiva, del auto conocimiento. El objetivo principal es entrenar y armonizar la naturaleza del cuerpo físico, mental y emocional con el espíritu del hombre, donde se enseña cómo tener una mejor calidad de vida. Para ello es fundamental asumir la propia responsabilidad de todo lo que nos acontece. Se educa no sólo el aspecto intelectual, sino que se extiende también al conocimiento de nuestro cuerpo, la voluntad y los sentimientos.
Es una escuela del “arte del vivir”, que asegura un mejor futuro para los que concurren. El hombre tiene un rol sin igual en la creación, es la única especie y tiene poderes para manipular las fuerzas de la vida de crear.
Nuevos Rumbos es un centro donde entendemos que la mejor manera de trabajar es ayudando a ayudar. Y cuando esto ocurre pasa algo maravilloso que sólo lo descubres cuando se experimenta.

Atención psicopedagógica
Se realiza la atención psicopedagógica a padres para orientación sobre problemas de conducta y dificultades en el aprendizaje de sus hijos.
Lo que se desarrolla actualmente es el TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL, que abarca algunos temas como:

Autoconocimiento
Cómo lograr la felicidad?
Personalidad
Mente: qué son los pensamientos?
Emociones. Ejercicios de relajación
Los miedos y temores
El estrés
Amor y perdón

La pareja y la separación Este curso es dirigido a jóvenes y adultos todos los días lunes a las 15 hs. El año que viene se desarrollará un programa de orientación a jóvenes y padres para favorecer conductas sociales y de relaciones que sean útiles para su persona, que lo reflejarán en su diario vivir.
Temas: miedos-autoestima-logros-respeto por sí mismos-solidaridad-Amor y perdón. Los cursos son dictados por nuestra querida amiga y madrina mágica, la Asistente Educacional Olga A.Ramos, quien ha realizado una innumerable cantidad de cursos tales como “Aprendizaje de Grupo”, “Psicomotricidad”, “Autoconocimiento”, “El Pensamiento y la Creatividad del Docente”, “Capacitación en Mediación”, “Psicología de la Gestalt” y “Taller de Filosofía Oriental 2000” entre otros.
Con una vasta experiencia laboral como Asistente Educacional en diversas escuelas de la Provincia de Buenos Aires donde ha presentado trabajos sobre Psicomotricidad para la orientación de docentes de grados recuperadores, pre-orientación vocacional de los 7mos.grados y trabajos de orientación a padres de alumnos con dificultades en el aprendizaje y de conducta. Olga, en el año 2006, ha publicado un libro de su autoría: “Déjalo ser” cuyo contenido trata el desarrollo de la inteligencia emocional de los niños.
Para nosotros es un orgullo tenerla entre nuestros colaboradores y para la Sociedad de Fomento La Porteña/Nuevos Rumbos es un honor contar con el prestigio de una profesional de sus cualidades. MUCHISIMAS GRACIAS OLGA!!!

Inauguración de biblioteca y Sala de computación

Paseo a casa Foa



3ª. Feria americana “Nuevos Rumbos” 23-05-09

 

 

4ta. Feria americana en Nuevos Rumbos, 18 de julio de 2009


 

"Para generar grandes cambios, hay que tomar grandes decisiones."

Fundación Juan José Babicola


Calle 153 y 61, Hudson, La Porteña - Berazategui - Buenos Aires - Argentina

  Contáctos

(011) 15 6192-7852 / juanjo@juanjo9.com.ar
Facebook : Fundacion Juan Jose Babicola
Copyright 2016, Juan José Babicola. Todos los derechos reservados. Políticas de Privacidad. juanjo9.com.ar -